#NiUnaMenos

Adolescente salteño casi mata a una nena que se negó a darle un beso

El agresor tiene 16 años y ya es papá. La víctima tiene apenas 13 años y terminó bañada de sangre. Pasó en Orán.

Dos chicos que pasaban anoche caminando por el camping municipal de la ciudad de Orán, en Salta, fueron los que encontraron a la chica de 13 años golpeada y con manchas de sangre en todo su cuerpo. Como en un primer momento no supo explicar qué le había pasado ni cómo había llegado hasta ese lugar, llamaron a la policía.



Los golpes la habían hecho perder el conocimiento. Según detalla Todo Noticias, cuando logró reaccionar en el hospital contó que estaba con un amigo, tres años mayor que ella. El adolescente de 16 años había tratado de besarla y como ella se negó, se enfureció.




La golpeó varias veces con una piedra en la cabeza, trató de asfixiarla con las manos y después, desmayada, la dejó abandonada a su suerte.




Los médicos que la revisaron le diagnosticaron politraumatismo de cráneo, una lesión grave en el cuero cabelludo y además, tenía lesiones en la zona posterior del cuello y equimosis en garganta por ahorcamiento. Su mamá hizo la denuncia y la policía intentaba en las últimas horas ubicar al agresor.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales