QPS / Policiales

Una tragedia / Adolescente cayó desde un mirador y murió: sospechan de la Policía

El hecho ocurrió en presencia de su hermana mayor, una amiga y dos policías que están siendo investigados.

Adolescente cayó desde un mirador y murió: sospechan de la Policía

Según consigna Crónica, el terrible hecho ocurrió en la localidad mendocina de Aristóbulo del Valle, los policías que se encontraban en el lugar donde la joven de 17 años cayó desde un mirador, fueron pasados a disponibilidad.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, el grupo llegó al lugar del incidente alrededor de las 5:30, proveniente de un local bailable de la localidad de Dos de Mayo, transitando por la ruta provincial 7 a bordo de un Chevrolet Corsa, de propiedad de uno de los efectivos.

La adolescente se habría separado de sus acompañantes por necesidades fisiológicas, para lo cual se encaminó hacia un sector de espesa vegetación, mientras que aquellos continuaron una ronda de conversaciones.

Después de un tiempo prudencial los policías, de 32 y 35 años, la hermana de la menor de 23 y la amiga de 32 años, resolvieron ir en busca de la chica, para lo cual recorrieron una amplia zona, hasta que detectaron su cuerpo cerca de la calzada, a unos 20 metros del sector de mayor altura del mirador.

Los integrantes del grupo asistieron a la víctima, que se encontraba inconsciente, y la trasladaron a un centro asistencial cercano, tras lo cual fue derivada al hospital SAMIC de Oberá y luego al Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde falleció horas después.

 

4 meses sin ella

"Ya no me sirve que me palmeen la espalda": la dura queja del papá de Gala a la Policía

"Ya no me sirve que me palmeen la espalda": la dur... 12

De película

Foto Radio Panamericana Embarcacion Salta

Tres presos se escaparon de una comisaría salteña... 0