Terrible crimen

Acuchilló a su ex pareja, a la madre y mató a su novio: fue imputado

Fernando Andrés Velazco fue detenido e imputado luego de quitarle la vida con un arma blanca a un joven de 17 años y lesionar a familiares de su ex pareja. Se abstuvo de declarar.

La Fiscalía Penal 2 de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, investiga la muerte de Juan Carlos Sánchez, ocurrida el pasado domingo 22 en el barrio San Silvestre de esa ciudad. En el marco de la investigación, efectivos policiales lograron aprehender a un hombre de 22 años, identificado como Fernando Andrés Velazco, quien sería el autor del homicidio y de las lesiones provocadas a dos mujeres, parientes de su ex pareja con un arma blanca.



Según pudo conocerse, Velazco se hizo presente en la vivienda de su ex pareja Margarita Berruti con un arma blanca y lesionó a la madre y a la hermana de la mujer. Cuando huía fue perseguido por Juan Carlos Sánchez, actual pareja de Berruti, quien como producto del enfrentamiento, recibió heridas en el cuello y la espalda.



Pese a las atenciones brindadas a la víctima, falleció horas más tarde en el hospital local. Velazco fue imputado por el delito de homicidio simple y lesiones en concurso real y decidió no prestar declaración durante la audiencia de imputación.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales