Qué peligro

Acuchillaron a un joven a la salida de una fiesta en Rosario de la Frontera

Por el hecho quedaron cuatro jóvenes detenidos. La víctima es menor de edad.

En la madrugada de ayer, un adolescente de 17 años resultó con lesiones producidas por un arma blanca en un incidente ocurrido en avenida Juan Carlos Dávalos de Rosario de la Frontera. Hay cuatro personas detenidas. 



Alrededor de las cinco de la mañana, ingresó al hospital Melchora Figueroa de Cornejo un joven de 17 años y el profesional que lo asistió le diagnosticó “herida de arma blanca penetrante en abdomen fosa ilíaca izquierda con evisceración, leve aliento etílico” y desde allí fue derivado al hospital Metán en ambulancia.



La Policía logró la demora de cuatro jóvenes, dos de 17, 19 y 20 años quienes habrían participado de un desorden donde resultó herido el damnificado de 17. Asimismo, prosiguen con la búsqueda del arma utilizada.



De averiguaciones se supo que la víctima habría participado de una fiesta y cuando se retiró habría sido atacado por un grupo de personas en inmediaciones de las vías férreas próxima a la avenida Juan Carlos Dávalos. Personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó las pericias en el lugar.



Los cuatro jóvenes, publica Canal 9, quedaron detenidos por disposición del Juez de garantáis en turno con audiencia para hoy. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales