QPS / Policiales

Indignante es poco / Abusó de una niña salteña, la dejó embarazada y encima la sacó barata en el juicio

El abusador tiene 41 años y es el cuñado de la víctima. El hecho ocurrió en el paraje Solazutti.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre de 41 años acusado del delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima en razón de la mayoría de edad del autor por hechos ocurridos en paraje Solazutti.

Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, el juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Orán, Mario Maldonado, lo condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta tales como prohibición de acercamiento a la víctima y someterse a tratamiento psicológico.

La denuncia de lo sucedido la radicó en febrero de este año el padre de la menor de 15 años, que al descubrir que estaba cursando un embarazo, indagó y descubrió que el autor era su yerno. Todo esto fue ratificado por la víctima en cámara gesell y explicó que cuando concurría a la casa de su hermana a cuidar a su sobrinita, este hombre aprovechó su inmadurez y la convenció de mantener intimidad.

 

Violencia de género

Imagen ilustrativa

El principal acusado por la salteña que apareció b... 2

¿Quién es?

Misterio y conmoción en el hospital Ragone: encuentran un muerto en el patio

Misterio y conmoción en el hospital Ragone: encuen... 5