Indignante es poco

Abusó de una niña salteña, la dejó embarazada y encima la sacó barata en el juicio

El abusador tiene 41 años y es el cuñado de la víctima. El hecho ocurrió en el paraje Solazutti.

La fiscal penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para un hombre de 41 años acusado del delito de abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima en razón de la mayoría de edad del autor por hechos ocurridos en paraje Solazutti.



Según informó el sitio Fiscales Penales Salta, el juez interino de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Orán, Mario Maldonado, lo condenó a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional y le impuso el cumplimiento de reglas de conducta tales como prohibición de acercamiento a la víctima y someterse a tratamiento psicológico.



La denuncia de lo sucedido la radicó en febrero de este año el padre de la menor de 15 años, que al descubrir que estaba cursando un embarazo, indagó y descubrió que el autor era su yerno. Todo esto fue ratificado por la víctima en cámara gesell y explicó que cuando concurría a la casa de su hermana a cuidar a su sobrinita, este hombre aprovechó su inmadurez y la convenció de mantener intimidad.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales