QPS / Policiales

Aberrante / Abusó de la hija de su pareja y la hija de un amigo: irá 10 años preso

El hombre, de 44 años, fue condenado en juicio abreviado por reiterados hechos de lesiones y abuso sexual. También deberá someterse a tratamiento psicológico.

Abusó de la hija de su pareja y la hija de un amigo: irá 10 años preso

Un hombre de 44 años fue condenado ayer en juicio abreviado por reiterados hechos de lesiones y abuso sexual en perjuicio de la hija de su ex pareja y de la hija de un compañero de trabajo con el que tenían confianza y se frecuentaban.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, solicitó con el acuerdo de las partes, juicio abreviado para este hombre acusado de abusar sexualmente y lesionar a la hija de su ex pareja, con la que convivía y de abusar sexualmente de la hija de un compañero de trabajo con el que se frecuentaba.

El juez de la Sala VII del Tribunal de Juicio, Francisco Mascarello, luego de la confesión y aceptación de los hechos endilgados, condenó al imputado a la pena de 10 años de cumplimiento efectivo por los delitos de lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con la menor hija de su ex pareja y abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda en perjuicio de la hija de su compañero de trabajo en concurso real, todos en hechos reiterados. Además deberá someterse a tratamiento psicológico por la naturaleza de los hechos.

Así, no

A un salteño le prohibieron acercarse a la casa de su ex: fue y se encadenó adentro

A un salteño le prohibieron acercarse a la casa de... 2

Mentes perversas

¡Cuánta maldad!: la Justicia investiga a los jóvenes que torturaron un tucán hasta matarlo

¡Cuánta maldad!: la Justicia investiga a los jóven... 8