Buenos Aires

Abusó de dos chicas y los vecinos le incendiaron la casa

Un sujeto de nacionalidad paraguaya fue atacado a golpes por enardecidos habitantes de su barrio que le prendieron fuego la vivienda al acusarlo de haber violado a una chica de 15 años y manoseado a la hermana, de 13. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta y el depravado está libre.

Un sujeto de nacionalidad paraguaya salvó la vida de manera milagrosa luego de que los vecinos intentaran lincharlo y le incendiaran la casa, luego de que violara a una chica de15 años y manoseara a la hermana, de 13, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta.



De acuerdo a lo que denunciaron al Whatsapp de Crónica, los pobladores del lugar, el suceso ocurrió en la calle Carlos Casares al 5100 del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.



El sujeto, de nombre Tomás y de origen guaraní, logró escapar luego de recibir algunos golpes de los vecinos, que lo acusaron de abusar sexualmente de las hermanas de 15 y 13 años, habitantes de una vivienda lindera a la suya.



No conformes con atacarlo, los enardecidos denunciantes prendieron fuego la fina, que quedó virtualmente destruida. Pese a que se hizo la presentación en la comisaría de la zona, el fiscal a cargo del expediente decidió liberar al depravado.



Según los dichos de los vecinos, "el hombre tiene otras dos denuncias más por hechos similares. Lo denunciaron dos chicas más y esperamos que ahora se dignen a detenerlo. Si no, lo vamos a ir a buscar nosotros hasta que lo encontremos".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales