Indignante es poco

Abusaron de su hija de 4 años: el desgarrador relato de su mamá

Verónica Aguirre recurrió a la red social Facebook para contar el doloroso momento que vive después de que su nena le dijera que fue violada por la profesora de gimnasia en un jardín de infantes de Derqui.

El hecho ocurrió en el Jardín de Infantes N° 924 de Derqui en Pilar. donde Verónica Aguirre denunció a una profesora de Educación Física suplente de abusar sexualmente de su hija de 4 años. 



Los hechos fueron descubiertos por la mujer luego de notar un extraño comportamiento en su hija ya que estaba muy caprichosa, con reacciones violentas y también se orinaba encima.



Luego de varios interrogatorios la nena le confesó: "La seño me tocó la cola y ahí abajo. Además me dijo que no se le cuente a mamá".

Inmediatamente la mujer acudió a las autoridades del centro educativo, pero "la dirección no tomó en serio lo que mi hija me había contado, nos ignoraron y me pidieron que no hiciera conventillo", razón por la que finalmente se dirigió a la Comisaría de la Mujer de Pilar en afán de radicar la denuncia, tomando intervención la oficina de inspectores educativos del distrito, la cual ordenó apartar a la docente implicada.



Mientras espera la designación de la fiscalía de turno para que asuma la causa, la niña le pidió a su madre no retornar al jardín y en consecuenciaAguirre debió interrumpir el año escolar de su hija, producto de su angustia y temor, como asimismo de la falta de respuestas y contención de los responsables del establecimiento, que "intentan mantener oculto lo que pasó".



En tanto,los médicos particulares que brindaron asistencia psicológica a la menor informaron a Verónica que "tiene un comportamiento compatible con un abuso sexual".



VIDEO DE MINUTO UNO

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales