Un depravado

Abusaba de su sobrina y la hacía mirar sus partes íntimas: irá preso 5 años

El hombre, de 34 años, resultó autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas agravadas en concurso real en perjuicio de una menor.

El juez Roberto Faustino Lezcano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó en audiencia de juicio abreviado a J. A. F. (34) a la pena de cinco años y ocho meses de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas agravadas en concurso real, en perjuicio de la menor L.G.F.



El juez ordenó que el imputado sea alojado en la Unidad Carcelaria 1 y recomendó al director de la institución penitenciaria que se le brinde tratamiento psicoterapéutico para su rehabilitación social.



El imputado es tío de la menor damnificada.



Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la menor y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño (artículo 75, inciso 22 de la Constitución Nacional, Ley 23849) y las Leyes 26061 de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, y 26522 de Servicio de Comunicación Audiovisual.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales