Les dieron la cana

¿Aborto? en pleno centro salteño: un conocido médico y dos enfermeras detenidos

Ocurrió en Mendoza entre Ituzaingó y Florida. La Justicia ya investiga para esclarecer lo que pasó.

Un conocido Médico Naturista y dos enfermeras terminaron detenidas por un hecho ocurrido el domingo en un domicilio de la calle Mendoza al 700, entre Ituzaingó y Florida.



Según una fuente extraoficial, el día domingo el Sistema de Emergencias 911 recibió un llamado alrededor de las 17hs, en donde pedían asistencia médica para una mujer de 39 años con abundante sangrado y que corría riesgo de muerte.



Personal del SAMEC, según publica Hola Salta, se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer en Código Rojo al Hospital Materno Infantil de la capital salteña, tras ver la gravedad en la que estaba, con una bolsa y en el interior un feto, fue la razón que se reportó el caso a la Policía de Salta, al sospechar que se habría tratado de un aborto provocado.



Efectivos Policiales de la Comisaría N° 2, se presentaron al lugar con orden de ingreso, encontraron varios elementos con manchas sanguinolentas, entre medicamentos y "otros", que las fuentes no quisieron detallar.



Justicia

La Fiscalía Penal N° 5 a cargo de la Dra. Baubse, dispuso consigna policial para la mujer internada en el Hospital Materno Infantil donde se realizará un biopsia para saber si el aborto fue provocado o de forma natural, también ordenó la detención del conocido Médico Naturista y dos mujeres con profesión en Enfermería. 



Personal de Criminalística llegó al domicilio de la zona centro, pasadas las 2 horas de los hechos, para realizar levantamiento de indicios, requisa a los detenidos y consigna fija en el lugar de los hechos.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales