Salta, la insegura

A una embarazada le metieron una piña en la panza para robarle el celular

El ataque fue en barrio El Carmen, a pocos metros de donde hace semanas un joven recibió un hachazo y casi pierde un brazo.

Todo el tiempo se habla de que los delincuentes "ya no tienen códigos" y así lo demuestra el ataque que sufrió una salteña embarazada en barrio El Carmen. La joven, de 26 años, caminaba por pasaje Ibarguren y Marcelino Cornejo cuando fue interceptada por motochorros.



Según fuentes policiales y FM Capital, la joven al radicar la denuncia expresó que eran dos hombres a bordo de una moto estilo enduro, de gran cilindrada, quienes intentaron sustraerle su celular agrediéndola físicamente con un golpe en la panza para luego darse a la fuga.



La víctima se encuentra en el quinto mes de gestación, motivo por el cual fue trasladada al Materno Infantil en una ambulancia del SAMEC. Le diagnosticaron traumatismo abdominal.



Un dato no menor es que el salvaje asalto se produjo a pocos metros de donde, hace algunas semanas, un joven recibió un hachazo por parte de delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y casi lo dejan sin un brazo. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales