Un horror

A una abuelita le destrozaron la cabeza a golpes y le cortaron un dedo para robarle

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Tesei donde dos malvivientes ingresaron a la casa de una mujer de 81 años.

Se trata de Amelia Gonzalez quien permanecía en su casa del barrio de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingam, cuando sufrió una violenta entradera por parte de, al menos, dos malvivientes que la golpearon brutalmente para robarle.



La anciana de 81 años, fue atacada salvajemente en la cabeza y hasta le reventaron un dedo para lograr inmovilizarla. Su pareja, la encontró en un baño de sangre en la madrugada del jueves pasado y una vecina le dió aviso a su hija, Ana Tempo.



Ana confesó al diario Crónica que se siente "muy sola" y que "nadie" la está ayudando pese a que la policía "se está moviendo". "La verdad no se hasta cuando voy a sacar fuerzas, siento mucha impotencia y dolor" sentenció.



Hasta el momento, se conoce que solo le robaron un celular. Trágicamente, Amelia agonizó varios días hasta que finalmente murió. La policía de la comisaría 2da de la localidad trabajó en el lugar de hecho para esclarecer el crimen en conjunto con la policía criminalistica que tomó las actas correspondientes.



"Tengo que ponerme fuerte, la mataron como un perro, ¿te parece hacerle eso a una mujer de 81 años? decime si era necesario, esto no puede quedar impune", dijo su hija conmovida.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales