QPS / Policiales

Así, no / A un salteño le prohibieron acercarse a la casa de su ex: fue y se encadenó adentro

El sujeto violó la restricción, ingresó al domicilio en barrio Los Pinares y se ató al calefactor de la casa.

A un salteño le prohibieron acercarse a la casa de su ex: fue y se encadenó adentro

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, tomó intervención en este hecho denunciado anoche en la Subcomisaría de Los Pinares por una mujer que tiene asignada una consigna fija en su domicilio por hechos de violencia familiar con su ex pareja desde hace 25 años y padre de sus 3 hijos.

Según detalla el sitio Fiscales Penales Salta, la mujer de 49 años, declaró en sede policial que su ex pareja de 60 años, tiene exclusión del hogar por hechos de violencia familiar y prohibición de acercamiento a su persona y pese a esto, ayer al regresar a su domicilio, lo encontró ingresando junto a uno de sus hijos. Ante la negativa de retirarse, ella se hizo presente en la dependencia policial para hacer la denuncia.

Regresó con un móvil policial y encontró que el hombre se había encadenado al calefactor de gas situado en el comedor solicitando la presencia de un juez, aduciendo estar enfermo y profiriendo amenazas si no le permitían quedarse.

La Fiscalía solicitó la detención del hombre al Juzgado de Garantías 2, a la que se hizo lugar y hoy será imputado por desobediencia judicial.

Arrancamos mal

Un auto despistó en la Circunvalación y quedó destrozado

Un auto despistó en la Circunvalación y quedó dest... 1

Aberrante

Abusó de la hija de su pareja y la hija de un amigo: irá 10 años preso

Abusó de la hija de su pareja y la hija de un amig... 4