No tienen perdón

A Thiago Quipildor tenían que cuidarlo y lo mataron: hoy declaran sus abuelos

Ayer sus padres sustitutos se negaron a declarar. El médico que lo atendió dijo que no vio ninguna de las 276 cicatrices que tenía el cuerpo del nene.

Thiago Quipildor era un nene salteño de apenas 4 años que estaba a resguardo de una familia sustituta junto a otros tres menores. Un día apareció muerto, lleno de cicatrices en su cuerpo. Ayer, dos años después de la tragedia, comenzó el juicio contra los padres sustitutos, que se negaron a declarar en la primera audiencia. 



Los acusados del crimen son Marcelo Senise y Patricia Alejandra Sánchez. Además tienen imputación por tentativa de homicidio contra una hermanita del pequeño fallecido. 



Quien declaró fue el médico Sergio Alejandro Gonza, acusado de falsedad ideológica, ante la sospecha de haber podido falsear certificado médicos. Frente al tribunal integrado Pablo Farah (presidente), María Gabriela González y Carolina Sanguedolce (vocales) aseguró no haber visto lesiones visibles en el cuerpo del niño, que tras la autopsia arrojó un total de 276 cicatrices.



Hoy declararán seis testigos, se trata de los abuelos de la criatura, la madre de Thiago, el médico que lo recibió en el Hospital Materno Infantil y un vecino de los acusados entre otros.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales