Inseguridad al palo

A su sobrino le cortaron el cuello y le perforaron un pulmón: dramática confesión

El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en Orán y desde entonces el adolescente de 14 años permanece internado. Hay un joven de 22 años detenido.

En las últimas horas la Policía detuvo al presunto atacante de un adolescente de 14 años para robarle el celular. El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada en Orán y desde entonces la víctima permanece internada (ver link).



El joven detenido tiene 22 años y cuenta con antecedentes penales por robo en la modalidad de motochorro y arrebatos. A su vez, la familia del menor agredido solicitó que la causa se caratule como tentativa de homicidio.



En diálogo con La Diez Orán, el tío de la víctima, Augusto Rufino, consideró: "Gabriel es un chico joven y fuerte, si bien evoluciona bien continúa delicado y fue necesario operarlo el fin de semana para drenarle un pulmón que se lo perforaron, además el corte en el cuello estuvo a un milímetro de la aorta". Y agregó: "Es un milagro que esté vivo".



En otro pasaje de la entrevista, Rufino destacó que "la vida no tiene precio" y ante un hecho de inseguridad lo más conveniente es entregar lo material. Con respecto a las amenazas sufridas por la familia en los últimos días en su domicilio, el hombre indicó: "Esto provoca dolor e impotencia y les pido un compromiso mayor a los funcionarios". Y concluyó: "Orán es tierra de nadie".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales