Se le viene la noche

A Ramos se le juntarán causas y pericias psicológicas, tras golpear a Martín Grande

La Justicia le adjuntará todas las causas que se instruyeron en contra de Sebastián Ramos, el hijo del diputado provincia todas las causas que se instruyeron en contra de Sebastián Ramos, el hijo del diputado provincial después de atacar al periodista.

Según se indicó desde el Ministerio Público Fiscal, tras la imputación y pedido de extensión de detención de Sebastián Ramos con la solicitud que había elevado el fiscal penal Santiago López Soto. Así lo informó Nuevo Diario de Salta



Hasta ayer se desconocía si la jueza de Garantías, Claudia Puertas, había hecho lugar al pedido de que Ramos siguiera  detenido por los hechos que se le imputaron de manera provisoria y que prevén los delitos de amenazas y lesiones leves en perjuicio  de Grande.



La imputación se decidió el pasado miércoles en la audiencia  que se llevó adelante en la Ciudad Judicial tras los hechos acontecidos. Durante la audiencia de imputación, donde fue asistido por un abogado particular, Ramos se abstuvo de declarar, tras lo cual fue alojado nuevamente en la Alcaidía.



El fiscal por su parte, solicitó al Juzgado de Garantías interviniente el mantenimiento de la detención del acusado en función de cumplimentar pericias vinculadas a la investigación penal del caso.



Pericias psicologicas al detenido



Al respecto, la fiscalía informó que entre las medidas pendientes se encuentra una pericia psicológica al acusado. Asimismo, se espera un informe respecto a las cámaras de video de locales comerciales de la zona que habrían podido tomar imágenes del incidente ocurrido entre Grande y Ramos.



Por otra parte, la fiscalía confirmó la incorporación de un reporte médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales respecto a las heridas sufridas por el periodista, quien presenta fractura de tabique nasal, entre otras lesiones. No se descarta tampoco que en los próximos días el periodista sea citado a fin de prestar una declaración sobre lo sucedido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales