Salta, la insegura

A más de una semana del asesinato del enfermero, no hay ni un detenido

Leopoldo Nuñez fue hallado el fin de semana pasado, pero su muerte data del miércoles pasado. El misterio sigue.

La principal hipótesis que manejan los investigadores apunta a un robo del que son sospechosos el entorno de amigos y conocidos. A más de una semana de su muerte, no hay detenidos por el crimen de Leopoldo Nuñez, el enfermero asesinado en Castañares. 



Lo que hace pensar que los asesinos eran conocidos de Nuñez es que la vivienda donde fue hallado muerto no tenía signos de violencia. Quien o quienes lo mataron ingresaron sin romper ni forzar puertas ni ventanas. 



Detalla diario El Tribuno que la División Homicidios realizó diversas entrevistas a familiares, amigos y conocidos de Núñez tendientes a determinar con quién se relacionaba y si tenía conflictos con alguna persona. También se solicitaron informes a empresas para analizar mensajes y llamadas del celular y revisar su cuenta bancaria.



¿Y el auto?



Los amigos de la víctima manifestaron que "el o los asesinos utilizaron el auto para escapar, el vehículo fue encontrado en El Bajo". Sin embargo, fuentes ligadas a la investigación señalaron que hasta el momento no apareció.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales