Más dudas que certezas

A casi un mes del crimen de Jimena Salas en Vaqueros no se sabe nada

En los últimos días se descartó la posible participación del esposo y se presentó como querellante en la causa.

El 27 de enero pasado se daba a conocer uno de los crímenes más violentos de los últimos años ocurrido en Salta. Precisamente en la localidad de Vaqueros era asesinada Jimena Salas, una joven mamá de dos niñas y esposa del gerente de una importante cadena de electrodomésticos. Desde ese día poco se avanzó en la investigación para determinar quién perpetró tan salvaje hecho. 



Lo que se supo esta semana, según publica diario El Tribuno,  es que la Fiscalía habría aceptado como querellante al marido de la víctima, Nicolás Cajal, sobre quien se habían sembrado sospechas que cayeron con el correr de los días. 



En base a las pruebas recabadas, descartaron su responsabilidad, por lo que la Justicia dejó de considerarlo sospechoso y lo reconoció víctima. 



Datos clave

Más de 40 puñaladas y ensañamiento expuso una escena brutal del crimen, sumado a otras características del lugar, donde no hubo un ingreso forzado ni se robaron elementos, hacen sospechar que la o las personas que ingresaron a la vivienda Cajal Salas eran conocidas de Jimena. No necesariamente esa o esas personas pueden estar vinculadas al círculo familiar de la víctima.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales