Un horror

3 hombres abusaron de una nena salteña en una fiesta del estudiante

La menor de 15 años pidió ir al baño y los tres hombres mayores de edad la siguieron. Ocurrió en Santa Victoria Oeste.

Tres hombres fueron detenidos por un hecho ocurrido días pasados en esa Santa Victoria Oeste, cuando una adolescente de 15 años que participaba de una fiesta de estudiantes, fue abusada en circunstancias en que salió de la casa para ir al baño.



La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo Cecilia Flores Toranzos, investiga un hecho ocurrido el viernes cuando un grupo de estudiantes secundarios organizó un asado para festejar el haber ganado un concurso de carrozas. 



Allí, una joven de 15 años, fue arrastrada hacia el exterior de la vivienda en circunstancias en que había concurrido al baño y fue abusada sexualmente por al menos tres personas.



La denuncia fue radicada por su abuela y a partir de las primeras diligencias realizadas, se logró la detención de 3 hombres jóvenes, mayores de edad, quienes serían los autores del ataque. Fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes y la fiscal adelantó que se trabaja en la concreción de distintas medidas solicitadas para esclarecer los hechos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales