Mala racha cafayateña

2x1: Cafayate se cobró dos accidentes en el día de ayer

Ayer se produjeron dos siniestros viales en la ciudad vallista. El primero fue sobre Ruta Nacional 68 y el otro sobre Ruta Nacional 40 Km, resultando de los mismos dos personas con diferentes diagnósticos.

 



 



El primer siniestro  se alertó a las 7:57 horas y fue  en el interior de un club de campo ubicado sobre la ruta Nacional n° 40. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre de 44 años y una motocicleta Honda conducida por otra persona de 35 años de edad,  quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado hacia el hospital local con el diagnostico  "POLITRAUMATISMO, FRACTURA DE PIERNA DERECHA (TIBIA Y PERONE), quedando internado en estado de observación.



El otro siniestro fue alertado a las 9:34 horas y tuvo lugar sobre  Ruta Nacional N° 68 a la altura del km.  22 altura del Obelisco, y fue protagonizado por un automóvil marca Renault, conducido por una mujer de 46 años, quien aparentemente habría perdido el dominio del rodado para luego salirse a la banquina y volcar al costado del lugar mencionado. La víctima fue trasladada hacia el hospital local con el diagnostico de CONTUSIONES MÚLTIPLES.



iop





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales