QPS / Policiales

Mala racha cafayateña / 2x1: Cafayate se cobró dos accidentes en el día de ayer

Ayer se produjeron dos siniestros viales en la ciudad vallista. El primero fue sobre Ruta Nacional 68 y el otro sobre Ruta Nacional 40 Km, resultando de los mismos dos personas con diferentes diagnósticos.

2x1: Cafayate se cobró dos accidentes en el día de ayer

 

 

El primer siniestro  se alertó a las 7:57 horas y fue  en el interior de un club de campo ubicado sobre la ruta Nacional n° 40. Por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta marca Ford Ranger, conducida por un hombre de 44 años y una motocicleta Honda conducida por otra persona de 35 años de edad,  quien resultó lesionado y tuvo que ser trasladado hacia el hospital local con el diagnostico  "POLITRAUMATISMO, FRACTURA DE PIERNA DERECHA (TIBIA Y PERONE), quedando internado en estado de observación.

El otro siniestro fue alertado a las 9:34 horas y tuvo lugar sobre  Ruta Nacional N° 68 a la altura del km.  22 altura del Obelisco, y fue protagonizado por un automóvil marca Renault, conducido por una mujer de 46 años, quien aparentemente habría perdido el dominio del rodado para luego salirse a la banquina y volcar al costado del lugar mencionado. La víctima fue trasladada hacia el hospital local con el diagnostico de CONTUSIONES MÚLTIPLES.

iop

Salta, la insegura

El terror que vivieron dos chicos salteños: los secuestraron antes de entrar al colegio

El terror que vivieron dos chicos salteños: los se... 20

#ParaQuéTeTraje

Policías salteños debían cuidar a un detenido, pero se "durmieron" y se les escapó

Policías salteños debían cuidar a un detenido, per... 11