QPS / Mundo Bizarro

Excusa, excusa / Vos salteña, ¿qué haces si tu marido te deja olvidada en una estación de otro país?

Una pareja argentina vacacionaba en Brasil y al bajar del auto la mujer quedó varada por un descuido de su marido y su hijo. Bajón total ¿no? ¿Cuál sería tu reacción?

Vos salteña, ¿qué haces si tu marido te deja olvidada en una estación de otro país?

Una noticia llamativa copó las pantallas locales y nacionales el día de ayer y hoy. Una familia argentina, de vacaciones en Brasil, paró en una estación a cargar combustible. Hasta acá la situación no presenta ninguna anomalía ¿no? Lo raro sucedió después, porque la mujer bajó del auto para estirar las piernas y ver unas vidrieras y al volver al auto este brillaba por su ausencia.

La mujer se encontró sola, en un lugar desconocido y se largó a llorar. Sin celular para contactar a su familia, no le quedó más opción que sentarse a esperar, cual Penélope en la estación. ¿Qué había pasado? El marido terminó de cargar nafta y se olvidó de su mujer, eso sumado a que el hijo de la pareja también olvido a su mamá. ¡Doblemente olvidada!, un bajón total.

¿Qué pasó en el reencuentro? Una situación un tanto acalorada, un marido avergonzado y su esposa bastante enojada, dicen que hasta le rompió el auto. Vos salteña ¿qué harías si te pasa lo mismo? 

#ParaQueTeTraje

Se olvidó a su mujer en una estación de servicio en Brasil

Se olvidó a su mujer en una estación de servicio e... 5

Cosa de locos

Embarazó a 800 mujeres por Facebook y va por más

Embarazó a 800 mujeres por Facebook y va por más 0