Espíritu chocarrero

[VIDEO] Terror por una poseída por el diablo en el colectivo

Los pasajeros vivieron momentos de profunda tensión y la víctima debió ser protegida por la policía para evitar que le suceda algo peor.

Una pasajera del colectivo Transpuntano, en la ciudad de San Luis, sembró el pánico en los otros usuarios del servicio el martes por la noche, cuando comenzó a vomitar y pronunciar palabras extrañas y sin sentido en un tono de voz grave en el pasillo de la unidad.



El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando el colectivo viajaba por plena capital provincial, de acuerdo a lo que publicó el Diario de la República.



Según algunos testigos, la mujer comenzó a sufrir una especie de brote psicótico y actuaba como poseída por algún espíritu maligno.



Los gritos de los pasajeros por el susto, obligaron al conductor a detener la marcha para que todos puedan bajar y así aislar a la mujer dentro de la unidad mientras pedía auxilio a la policía.



Una persona intentó hablar con la mujer para calmarla pero no lo consiguió, estaba como desenfocada, con la vista extraviada y continuaba con su lenguaje inentendible. Finalmente fue sacada del colectivo por los policías y puesta a salvo en la comisaría.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro