De no creer

[VIDEO] ¿Te acordás de Evanescence? La cantante tiene un sorprendente nuevo trabajo

Amy Lee, líder de la banda de rock "gótico" más famosa, sorprendió a sus fans con el anuncio de que iba a cambiar de género musical.

“Call me when you’re sober”, “My Inmortal” y “Bring me to life”, claro, son algunas de las canciones más famosas de Evanescence, una de las bandas de rock más populares del 2000. Pero esta semana, su líder Amy Lee le dio una enorme sorpresa a sus fans al subir a Facebook e Instagram una foto en la que la cantante se mostraba en las antípodas del estilo gótico con el que muchos la identificaban.



De hecho, la artista aparece luciendo un colorido atuendo sobre un fondo blanco por una razón de peso: el próximo lanzamiento de un álbum solista dedicado al público infantil. A juzgar por los comentarios al respecto en Facebook, la sorpresa de sus fans fue bastante grande.



Según contó la artista al portal web de Rolling Stone, la idea de hacer un disco infantil provino de una conversación con su padre –quien también es músico– sobre su pequeño hijo. “Mi papá siempre había pensado en hacer alguna canción para niños que Jack (su hijo) pudiera tener más adelante en su vida”, explica la cantante.



El álbum, llamado “Dream Too Much”, es en esencia un trabajo familiar pues el padre de Lee toca el ukelele, el banjo y el dobro; mientras que su tío tocó el bajo y la armónica. Las hermanas de Amy también tuvieron un gran aporte realizando las armonías vocales junto a ella e incluso su pequeño hijo tiene una pequeña participación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro