El susto de su vida

[VIDEO] Levantó unos ladrillos y casi se muere del miedo

Nunca imaginó que esta desagradable sorpresa iba a aparecer en su casa.

Un hombre se llevó el susto de su vida al levantar unos ladrillos del suelo en su pequeña casa en India. Encontró varias serpientes que no dejaban de moverse. 

 

Un video que muestra una escena que dejaría helado a cualquiera se viralizó en los últimos días en Youtube. En el clip se ve cómo el dueño de la casa descubre en los cimientros de su casa con un centenar de víboras venenosas. Tras percibir movimientos, se empiezan a mover furiosamente al percibir que el nido estaba siendo amenazado.



En los primeros instantes del video, da la impresión de que se trata de pocos ejemplares, pero con el pasar de los segundos queda en evidencia que se trata de un número muchísimo mayor al que se percibía al principio del clip que ya tiene miles de miles de reproducciones.

 

El dueño de la casa, por su parte, se comportó valientemente y con la ayuda de una vara trata de alejar a los reptiles, que no dejan de moverse a su alrededor.



Según el diario ’Daily Star’, el video, cuya difusión se debe fundamentalmente al portal LifeLeaks, se viralizó al conseguir más de dos millones de visitas. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro