Juegos sin pudor

[VIDEO] Hacían el amor mientras transmitían en vivo los Juegos Olímpicos desde Río

En el vídeo, aparece el periodista, tratando de controlar la risa y afirmando que la pareja "estaban leyendo un libro... en una pose extraña".

?No se aguantaban. Dan Walker, enviado especial de la BBC en Copacabana se vio sorprendido por una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en la playa del conocido barrio brasileño. 



En el vídeo, aparece el periodista, tratando de controlar la risa y afirmando que la pareja"estaban leyendo un libro... en una pose extraña". 



 




"They're reading a book in a strange pose."#Rio2016 with @mrdanwalker on @bbcfour - anything can happen! https://t.co/sHmEl30frP


— BBC Sport (@BBCSport) 18 de agosto de 2016

Y todo esto ocurrió en directo. El presentador fue avisado por sus compañeros que se giró sorprendido a contemplar la imagen. Tras ese momento, Dan Walker trató de centrar en él la atención de sus espectadores, pero a buen seguro que sus espectadores ya no le escucharon. 



El periodista inglés, tras este gracioso incidente, colgó en Twitter una aclaración sobre la pareja y su desliz. "Definitivamente, están leyendo un libro". 



 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro