#CreerOReventar

[VIDEO] ¿Cuál es la madre y cuál es la hija? La foto que ya es viral

La historia llegó a YouTube gracias a un clip realizado por Barcroft TV que ha dado la vuelta al mundo.

Una británica se sometió a una radical transformación para convertirse en la "gemela" de su hija. #



A sus 57 años, Janet Horrocks se convirtió en la "gemela" de su hija Jane Cunliffe de 35 años. Al verlas a ambas juntas no es posible determinar con certeza quien es la madre y quien es la hija.



La madre relata en el clip de YouTube que se ha sometido a distintas cirugías desde el año 2001. La mujer reveló que tras someterse a varias rinoplastías, aumento mamario, inyecciones de botox y liftings ha gastado casi 60 mil dólares.



"Yo no quería que la gente pensara que ella era mi hermana, sino que sepan que es mi mamá",  afirmó Jane en el popular video de YouTube. La hija de Janet comentó que al principio le costó acostumbrarse al drástico cambio de imagen que su madre decidió tomar, debido a las constantes comparaciones su autoestima se vio afectada.



Con el tiempo su hija se acostumbró ya hora comparten gratos momentos. Jane dice que respeta la decisión de su madre y que la apoyará en todo lo que pueda, ya que "no puede detenerla". Por su parte, Janet dice que quiere verse siempre como su hija. "No quiero verme vieja, nunca. Siempre  quiero verme como mi hija", afirmó Janet.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro