La realidad supera la ficción

[VIDEO] Creían que se hacía el gracioso: el momento en que un bailarín muere actuando

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Tenía 48 años. Se lo conocía como R. Khusainov. Era un bailarín experto en el Lezginka, un enérgico baile tradicional de los Lezgins, grupo étnico de la región del Cáucaso. Y murió el domingo 27 de noviembre mientras ejecutaba sus primeros pasos, en pleno show por el Día de la Madre en la localidad rusa de Urus Martan, Chechenia. La historia fue publicada en el sitio Contexto



Mientras la cantante Liza Akhmatova actuaba sobre el escenario, en el comienzo del espectáculo, Khusainov se sumó con su baile, pero tras tambalear se desplomó de espaldas, ante la sorpresa de su compañera, que siguió cantando unos segundos sin entender lo que sucedía.



Cuando la mujer se acercó a él, notó que algo estaba mal y recién ahí dejó de cantar. El público pensó que se trataba de parte del show, y más aún cuando la cantante pidió un aplauso para él. Pero no, R. Khusainov había muerto de un paro cardíaco.

 




El bailarín ya había tenido algunos problemas coronarios, pese a lo que nunca quiso abandonar su profesión. Hasta el día de su muerte. 




Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro