Ah boeeee

Unos presos muy "religiosos": armaban "porros" con hojas de Biblia

En medio de una requisa de rutina que se llevó a cabo en un penal de la provincia de La Rioja, hallaron casi un centenar de cigarrillos de marihuana envueltos con una edición de las Sagradas Escrituras.

En un penal de la provincia de La Rioja, los guardias encontraron casi cien cigarrillos de marihuana armados con hojas de una Biblia, motivo por el cual las autoridades decidieron investigar si fueron ingresados con la connviencia de efectivos de seguridad de la cárcel. 



El Instituto de Rehabilitación de La Rioja informó que durante una requisa generalizada realizada ayer fueron encontrados 98 cigarrillos de esa droga envueltos en el papel de las Sagradas Escrituras que estaban tirados en el patio del centro de detención. También hallaron tres envoltorios con siete gramos del estupefaciente y otro con cuatro gramos.



El titular del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), Eduardo Poledri, señaló que estos cigarrillos fueron arrojados desde los pabellones hacia el patio por internos que querían desligarse de posibles sanciones.



Poledri comentó que la requisa general “se realiza rutinariamente” y que la Unidad Operativa Especial de Lucha Contra el Narcotráfico tomó participación en el caso, que fue llevado a la Justicia federal. Además, indicó que el SPP inició una investigación para conocer si existe connivencia de guardiacárceles con el tráfico y consumo de drogas entre los internos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro