QPS / Mundo Bizarro

Video Viral / Una mujer se bajó del auto, lo dejó andando solo y provocó un accidente

Una joven lo dejó circulando sin conductor en plena ruta: el coche se cruzó de carril y provocó que chocaran otros vehículos.

Una mujer se bajó del auto, lo dejó andando solo y provocó un accidente

Parece un video que está trucado, pero no lo es. Por más increíble que parezca, una joven mujer se bajó de su auto en movimiento y de milagro no provocó un grave accidente, luego de que su auto se descontrolara y se cruzara de carril. El video fue subido a YouTube y es un éxito.

El extraño incidente sucedió en La Habra, California, Estados Unidos. La conductora, una identificada como Jasmine Lacey, de 22 años, abandonó su auto en pleno movimiento en una ruta. El coche siguió andando, sin conductor: se cruzó de carril e hizo que chocaran algunos vehículos que intentaron esquivarlo, pero no se reportaron heridos de consideración. La chica, mientras, seguía caminando tranquila por la banquina.

Todavía no está clara la razón del comportamiento de Lacey, pero según las primeras versiones fue detenida bajo sospecha de haber estado bajo la influencia de alguna droga. Lo cierto es que el video subido a Youtube ya fue visto por casi 800.000 personas.


Video Viral

Causó pánico con un bebé en el techo de su auto

Causó pánico con un bebé en el techo de su auto 0

Cosas que pasan

Se abrió de piernas y terminó con una fractura

Se abrió de piernas y terminó con una fractura 0