QPS / Mundo Bizarro

Creer o reventar / Una mujer asegura que extraterrestres la llevaron a la luna para hacer el amor

Niara Teresla Isley no habló por mucho tiempo sobre el tema. Tenía miedo de que bromearan sobre lo que le pasó. Pero hace poco salió a hablar a los medios.

Una mujer asegura que extraterrestres la llevaron a la luna para hacer el amor

“Eran humanoides y tenían rabo en la cola”, dijo sobre los extraterrestres que la llevaron a la luna, y también aseguró que eran reptilianos y que la obligaron a levantar cajas en una de sus bases lunares.

Empecemos desde el principio de la historia para entender bien todo lo que pasó. Ella, Niara Teresla Isley era una antigua operadora de radares de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cuando el hecho sucedió. Fue en el año 1980 yestaba en su casa cuando un grupo de hombres-reptil fue a buscarla y se la llevó a la Luna.

Una vez en suelo de nuestro satélite natural, según cuenta Niara, la obligaron a tener sexo durante ocho o diez noches y también a mover cajas con contenido desconocido.  En conversación con el portal británico Unilad dijo: “Estaba mal alimentada y cansada por todo el trabajo que me obligaron a hacer”.

Los detalles todavía no se saben. Lo que sí sabemos es que todo esto sucedió del lado oscuro de la Luna, según divulgó el mismo portal y que en nuestro planeta nadie se tomó un segundo para tomarla en serio en todos estos años. ¿Ustedes qué piensan, queridos blogueros de lo paranormal? Para nosotros, es cuestión de CREER O REVENTAR.


Video

Esta chica te mete un caño y te deja en ridículo

Esta chica te mete un caño y te deja en ridículo 0

#ParaQueTeTraje

Una madre gastó 30 mil dólares para transformar a su hija en reina de belleza

Una madre gastó 30 mil dólares para transformar a... 4