estados unidos

Una maestra pasará 22 años tras las rejas por tener sexo con tres alumnos

Una maestra de Florida, Estados Unidos, que se había declarado culpable de haber tenido intimidad con varios de sus estudiantes fue sentenciada a 22 años de prisión.

Una maestra de Florida, Estados Unidos, que se había declarado culpable de haber tenido intimidad con varios de sus estudiantes fue sentenciada a 22 años de prisión, según informaron medios locales.

Jennifer Fichter, de 30 años, trabajaba como profesora de inglés en la Central Florida Aeroespacial Academy, en la ciudad de Lakeland, localizada a las afueras de Tampa, al oeste de Florida.

En abril de 2014, Fichter fue arrestada después de que la madre de una de las víctimas la denunciara ante la policía tras haber encontrado mensajes de texto incriminatorios entre su hijo y la maestra.

Los investigadores del caso descubrieron que la mujer tuvo relaciones íntimas con al menos tres estudiantes, cada uno de 17 años, e incluso tuvo una relación continua con uno de ellos que duró aproximadamente cinco meses, e involucró un embarazo y un aborto.

Durante la audiencia de la sentencia asistieron 33 testigos, entre los que estaba uno de los padres de una de las víctimas.

Fichter se dirigió a las víctimas y a su propia familia y les pidió disculpas diciendo que "sentía haberlos deshonrado", según recogió el canal FOX13.

Antes de su trabajo en el condado de Polk, Fichter había renunciado a otro empleo en el condado de Orange por denuncias de conducta inapropiada con un menor que estaba en octavo grado.

Fuente: Diario Uno

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro