QPS / Mundo Bizarro

Video / Un youtuber se pasó de la raya con una broma más que pesada

Roman Atwood, que en YouTube tiene más de siete millones de seguidores, preparó un montaje para que pareciera, ante los ojos de su esposa, que el hijo de ambos sufría un grave accidente.

Un youtuber se pasó de la raya con una broma más que pesada

Roman Atwood, un youtuber especializado bromas con cámara oculta, le jugó una broma más que pesada a su esposa: le hizo creer que el hijo de ambos tenía un accidente en un cuatriciclo en el que el vehículo estallaba en una bola de fuego.

Atwood, de 32 años, publica videos en YouTube desde 2009. Su canal en ese sitio cuenta con casi 7,5 millones de suscriptores y sus clips superaron hace poco las mil millones de reproducciones.

En su última broma, Atwood hace "volar por los aires a Noah" ante los ojos de su esposa. El chico aparece sano y salvo al cabo de pocos segundos, pero la esposa del youtuber se enojó tanto que llega a golpear a su marido ante las cámaras.

En el video se ve al matrimonio jugando con el pequeño Noah, al que enseñan a conducir un cuatriciclo. Cuando la mujer se aleja por unos segundos, Atwood reemplaza al chico por un muñeco y en el momento en que la mujer regresa, gracias a un control remoto, hace arrancar el vehículo en dirección a unos árboles. La madre sale corriendo para detenerlo, pero el cuatriciclo sube por una rampa y al caer,desaparece en una explosión.

El susto dura segundos, ya que el nene aparece enseguida sano y salvo.

El video superó en dos días las ocho millones de reproducciones en YouTube y va camino a ser uno de los más populares de Atwood.

Su clip más exitoso también involucró a su pareja. En él registra con una cámara oculta la reacción de la mujer cuando él le confiesa una supuesta infidelidad. Ese video está cerca de alcanzar las 70 millones de reproducciones.

Otro de sus videos muy populares fue uno llamado "Crazy Plastic Ball Prank!!", en el que llenó su casa con pequeñas bolas de plásticoy grabó la reacción de su esposa.


#CanciónCabeza

La nueva canción de Martincito, el niño gorila, que es furor en las redes

La nueva canción de Martincito, el niño gorila, q... 1

Redes Sociales

Mirá la imagen que causa sensación en Internet: averiguá el porqué

Mirá la imagen que causa sensación en Internet: av... 0