¡Tremendo!

Un preso pidió volver a la cárcel para no ver más a la suegra

La insólita escena ocurrió en Trelew, donde un hombre con prisión domiciliaria se entregó en la comisaria. Enteráte los motivos en esta nota.

Para él, estar tras las rejas era mejor que seguir viviendo en la casa de su suegra. El preso, identificado como Nélson Miguel Amaya, está acusado de haber asesinado a su cuñado tras una pelea familiar, en un hecho que ocurrió en febrero en el Barrio Los Pensamientos de la ciudad chubutense de Trelew. Poco tiempo después le otorgaron la prisión domiciliaria. El domicilio fijado fue la casa de su suegra, donde estuvo durante diez días.



Como no tenía antecedentes, en la audiencia de detención la jueza Ana Servent le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que llegue el momento de determinar la fecha del juicio.



Una mañana Amaya violó el beneficio que le había otorgado la jueza por ser una persona sin antecedentes penales y por las características del hecho y se presentó en la seccional tercera. Sin dar mayores precisiones, dijo a los agentes de guardia que lo esposaran y lo llevaran a la Alcaidía. “Prefiero estar ahí antes que en la casa de mi suegra. Quiero que me trasladen”, explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro