QPS / Mundo Bizarro

No le gustó / Un presidente pidió azotar a promotores del recital de Enrique Iglesias

Llamó a "azotar con la cola de una raya venenosa" a los que llevaron al cantante a su país.

Un presidente pidió azotar a promotores del recital de Enrique Iglesias

El presidente de Sri Lanka, Maithipala Sirisena, aseguró que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias la semana pasada en Colombo (la capital del país) deberían ser azotados "con la cola de una raya venenosa" como castigo por el comportamiento que tuvieron algunas fans femeninas.

Sirisena se escandalizó al saber que durante el concierto, varias mujeres lanzaron sus corpiños al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar al cantante.


"Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (…). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento", afirmó este domingo el presidente Sirisena.

Además de esto, el mandatario también se quejó de los altos precios de las entradas que iban de las 5.000 rupias ceilandesas (35 dólares) a las 50.000 (330 dólares). ''Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka'', aseguró.

El recital, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, fue organizado por la empresa Live Events dentro de las gira "Sex and Love World Tour" (Gira Mundial de Sexo y Amor) de Enrique Iglesias.

 

Para pasar el calor

Las mas originales e improvisadas "pelopinchos" ¡Mirá!

Las mas originales e improvisadas "pelopinchos" ¡M... 2

Desde el más allá

Se sacó una selfie y apareció un... ¿extraterrestre?

Se sacó una selfie y apareció un... ¿extraterrestr... 4