Se fue al pasto

Un médico le diagnosticó a su paciente un cuadro de "malco"

El diagnóstico levantó más polvareda de lo que todos imaginaban.

La historia de Patricia, publicada en el sitio Ideal, ha desencadenado una ola de indignación y críticas. La mujer narró el episodio vivido en la consulta de un médico en la pedanía murciana de Llano de Brujas, en España. Un momento cuanto menos embarazoso y que ella mismo se encargó de difundir a través de Twitter. Asistió a la consulta de donde salió con un diagnóstico: “No bien follada”.



La joven reveló en su mensaje el haber asistido al Hospital Reina Sofía tras un desmayo. A la mañana siguiente se personó en su médico de cabecera para cruzarse con “un indeseable”. “Era la primera vez que me atendía este médico. Me ha ofrecido un cigarrillo y lo he rechazado, algo que a él no le ha importado y se ha puesto a fumar”, sostuvo.



Fue a partir de ese momento cuando el médico confirmó a su paciente que no le recetaría lo que le habían mandado en el centro hospitalario “porque me iba a poner gorda y ahora mismo tenía un tipazo, según él”. Patricia fue cuestionada por la edad y por la de su madre. También quiso conocer “quién estaba más buena, si mi madre o yo”.



“Me hablaba como si fuese un colega suyo. Para colmo su diagnóstico fue que estoy mal follada, y que si no yo, lo sería mi madre. ¿Cómo se permite que estas personas estén en un cargo como ese?”, cuestionó.



El mensaje generó un revuelo considerable en la red. No tardó en expandirse y en acoger diferentes opiniones. También dos usuarias de Facebook desvelaron haber vivido u oído una situación similar al respecto del médico. 



El indignante diagnóstico de un médico a sus pacientes en Murcia

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro