#ParaQueTeTraje

Un desquiciado se puso pechos para ganar una apuesta

No hay que apostar borracho. Bah, no sabemos si estaba borracho, pero sí hay una realidad Brian Zembicestá completamente loco.

Un mago canadiense le propuso a un amigo que si le daba 100 mil dólares se colocaba implantes mamarios. No sólo ganó la importante suma de dinero sino que se llevó un lindo par de senos que, aseguró, no se va a sacar. Mirá las fotos.



 O al menos lo estaba en 1997, cuando le apostó a un amigo que se pondría senos si le pagaba 100 mil dólares. El dinero llegó y él debió pasar por el quirófano.



La reacción posterior del que puso el dinero fue digna de una película de Jim Carrey y Zembic la recordó: "La primera vez que se los mostré a mi amigo, él se rió durante 10 minutos y dijo: ‘son los mejores 100 mil dólares que he perdido nunca'”.



Zembic es un mago canadiense y un apostador empedernido y en los términos originales de la apuesta también acordaron que le daría 10 mil dólares por cada año que los tuviera puestos.Bueno, ya lleva 10, o sea, ya duplicó el dinero original por el cual se implantó las prótesis mamarias. 



Ahora ya cumplió una "década" con sus mamas y se niega a quitarse los implantes, considera que sus pechos ya forman parte de su vida. "Podría decirse que es como mi madre y mi padre al mismo tiempo", afirmó según el Daily Mail, su hija, de 13 años. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro