¿Será?

Un astronauta de la Apolo 14 asegura que los extraterrestres evitaron una guerra nuclear

Edgar Mitchell dice que desde otros planetas colaboraron para evitar un enfrentamiento entre Estados Unidos y Rusia.

El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la luna, Edgar Mitchell, sorprendió con una afirmación: "Los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia".



Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, aseguró durante una entrevista con el Mirror online que los extraterrestres estaban interesados en los ensayos nucleares que Estados Unidos realizó en White Sands (Nuevo México), el primer lugar donde se detonó una bomba nuclear en julio de 1945.



"Querían conocer nuestra capacidad militar. Mis conversaciones con personas de allí me dejan claro que los extraterrestres trataron de alejarnos de una guerra nuclear y nos ayudaron a mantener la paz en la Tierra", dice Mitchell.



El astronauta sostuvo su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad en todo el mundo OVNI. En 2008 ya aseguró que los extraterrestres aterrizaron en Roswell (Nuevo México) hace 70 años, y que varios de ellos fueron capturados vivos.



Entonces la NASA tuvo que emitir un comunicado rechazando las afirmaciones deMitchell: "Es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre este asunto".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro