Espantoso

Un abuelo de 82 años violó a su suegra de 101

Un octagenario fue detenido por abusar sexualmente a la madre de su pareja. La hija llegó y encontró a la mujer con moretones y el pañal mal colocado. La víctima contó todo lo sucedido.

Un hombre 82 años fue detenido el miércoles por la noche en su casa de Madrid acusado de violar a su suegra de 101 años. El hombre será puesto a disposición judicial y en principio no padece ningún problema mental.



Los hechos sucedieron el pasado martes por la tarde en la vivienda donde residía el detenido, su esposa y la madre de ésta. Cuando la hija de la mujer centenaria llegó a su casa vio algo raro ya que su esposo estaba en la butaca en la que se encontraba descansando su madre.



El sujeto reaccionó de inmediato y se fue corriendo al sillón. La centenaria tenía el pelo alborotado, el pañal descolocado y los brazos llenos de moretones.



Una ambulancia del Summa trasladó a la víctima de la agresión al Hospital Ramón y Cajal. En el centro médico la mujer confesó a su hija con la voz temblorosa lo que había sucedido. Aseguró que su yerno abusó sexualmente de ella. 




La policía se presentó en el domicilio del supuesto agresor y le detuvieron.




El hombre, apesadumbrado, no hizo ningún comentario y se limitó a acompañar a los agentes que le condujeron a la sede policial donde le interrogaron y le leyeron sus derechos en calidad de un presunto delito de agresión sexual.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro