QPS / Mundo Bizarro

Catamarqueña confundida / Tuvo sexo con extraño y pensó que era el marido

Un insólito hecho ocurrió en Catamarca. Una mujer se durmió, al rato llegó un hombre y se acostó en la cama junto a ella: como la señora esperaba a su esposo no sospechó nada pero cuando se levantó, a la luz del día, vio que era un desconocido. Llamó inmediatamente a la Policía y cuando estos se apersonaron, el individuo se marchó.

Tuvo sexo con extraño y pensó que era el marido

n la capital catamarqueña, una mujer de 52 años compartió la cama con un hombre, pero cuando se despertó a la mañana siguiente advirtió, aterrorizada, que quien estaba a su lado no era su marido, como había creído, sino un perfecto desconocido.

El hombre que estaba acostado ingresó a la vivienda, cuando la dueña de casa ya dormía. Presuntamente se durmió en una cama que no le correspondía debido a su estado de ebriedad y por equivocación. 

Según publicó el Diario El Ancasti, la mujer llamó inmediatamente a la policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el desconocido ya estaba levantado. La denunciante decidió no hacer una presentación formal, por lo que el hombre se retiró del lugar por sus propios medios.

El hecho ocurrió en el barrio Santa Marta, de San Fernando del Valle.

De no creer

Insólito: salió el videojuego del "Gigoló"

Insólito: salió el videojuego del "Gigoló" 0

¿Lo harías?

Un ingeniero dejó de bañarse hace 12 años y reemplazó la ducha por un spray

Un ingeniero dejó de bañarse hace 12 años y reempl... 5