QPS / Mundo Bizarro

astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este lunes 17 de Agosto de 2015.

Tu horóscopo para hoy

Aries. No se ausente de su trabajo sin necesidad, si no tiene ánimo trate de tomarse unos días, resuelva este problema sin perder dinero ni el lugar ganado. Será bueno comenzar alguna actividad recreativa, como un hobbie o un deporte. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía en el día de hoy…

Tauro. Desencuentro amoroso, posibles discusiones y desavenencias. No se conflictúe demasiado y apele a su buen corazón, Las intenciones de ambos son buenas, muchas veces es sólo cuestión de palabras. Deje para otro día la resolución de este problema y verá que las aguas se amansan. Necesita mantener el equilibrio de sus emociones para poder hacer elecciones inteligentes y bien meditadas. Un regalo le cambiará la vida, tanto si se lo entregan hoy como si hoy es su compra. Trate de devolver la atención de igual manera y compre un obsequio especial el día de hoy, no importa si es para la misma persona que le obsequia, o si es para otra persona. La energía necesita seguir su curso. Esta acción traerá beneficio, tanto en el plano económico como en el amoroso.

Géminis. Si se encuentra cansado de tantos problemas recurra a ayuda externa para solucionarlos, aprenda a delegar. Meditar ayuda a centrar objetivos, escribirlos resuelve el arduo trabajo de fijar metas, negociar estrategias y concretar en tiempo y forma cada paso a seguir en la consecución de un Futuro mejor, en abundancia y riqueza. El dinero se desliza entre sus dedos, debe detener este flujo constante de energía que se va pero puede dejar de llegar. Propóngase una economía más ajustada mientras lleva un libro diario de gastos e ingresos para descubrir un sistema mejor de trabajar el dinero.

Cáncer. Las parejas estables después de haber pasado por momentos de mucha inestabilidad podrán en este periodo fortalecer sus vínculos. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas. La necesidad de cautela y también los momentos de actuar se programan mejor con las emociones controladas, la actitud de esperar y ver muchas veces es la mejor opción. Apunte todas sus energías en la concreción de metas seguras, no es buen momento para negocios descabellados o viajes demasiado arriesgados. Lo común, lo seguro, lo de siempre es hoy su mejor amigo, ya vendrán tiempos de aventuras mayores. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.

Leo. Deberá recurrir a su muy buen corazón y aprender a perdonar, a pesar de que no siempre tiene razón en una discusión su gran ego suele jugarle malas pasadas. El otro también tiene derecho a ganar a veces, y a equivocarse otras. No apresurarse ni retardarse en tomar las decisiones de cambio es una virtud que pocos dominan, es por ello muy buen método algo de introspección, para calcular el momento adecuado de torcer el rumbo hacia una vida mejor, planificada y con una meta concreta. Algunos leoninos decidirán en esta etapa formar una pareja estable y así dejar de lado la vida en soledad. Los que tienen pareja ya consolidada, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones de pareja.

Virgo. Lucirá por su espíritu de lucha, capacidad creadora, y por comunicar sus ideas en forma precisa. Tenga prudencia, los excesos pueden llevarlo por el mal camino. Si está en su interior el deseo del cambio para mejorar recuerde que nada viene solo, o que el Universo le presenta las oportunidades necesarias, pero es Ud. quien debe aprender a verlas y aprovecharlas en todo su esplendor. Los que viven en pareja, mantendrán su estado conciliador para todo lo relacionado con las relaciones amorosas, y tendrán que dejar su orgullo de lado y evitar que su excesiva energía se les vuelva en contra.

Libra. Relación romántica perdurable con posibilidades de más a corto plazo. Disfrute del buen momento y no se preocupe. Trate de manejar sus tiempos laborales o de estudio para darse mayores gustos y comenzar un hobbie o pasar más momentos entre arrumacos y caricias. Recupere el control de su vida en la sana práctica de la meditación, la búsqueda de la felicidad y la consecución de sus sueños de abundancia material y espiritual. Durante este día estos nativos seguirán conservando su ánimo conciliador en lo que respecta a las relaciones de pareja. Tendrán que evitar que las energías planetarias lo hagan excesivamente enérgicos. Son capaces de entregarse libremente al amor, pero en el final de este mes los celos marcarán a la pareja.

Escorpio. Las parejas estables considerarán que es muy buen momento para agrandar la familia, por lo que muchos de ellos recibirán un bebé o lo encargarán en este período. Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. Ser naturalmente creativo es el camino más corto para fundar las bases de una vida creada a su imagen y semejanza. Conseguirán afianzar los vínculos afectivos y románticos de tal manera, que después de la primera mitad del mes, mejorarán la relación, superando los momentos difíciles. Los nativos solteros encontrarán un amor real y duradero, no apresuren ni fuercen las situaciones sentimentales...

Sagitario. Los nativos que compartan reuniones familiares y festejos con amigos, cambiarán su humor de manera favorable, estarán muy bien dispuestos a entablar un dialogo fluido con su pareja, así como también mejorarán notablemente sus relaciones sexuales El Universo nos ha hecho animales pensantes y creativos sin embargo, muchos consideran no serlo, dese el permiso natural de ser el creador de su vida. Estos nativos estarán pasando por un autoexamen donde buscarán en su interior a ese ser sensible y romántico que suelen esconder. Todos aquellos que estén solos tienen la posibilidad de conseguir una pareja durante éste mes, en especial en víspera de fiestas, eventos, obras de teatro, espectáculos y agasajos a los que vayan a concurrir.

Capricornio. Cuide sus contactos laborales, tiene tendencia a relacionarse con personas que no saben mucho de finanzas, busque consejo en otra parte. La autoexpresión personal en actividades como dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar... ofrecen la posibilidad material y espiritual de sentirse creativos y experimentar la creación en carne propia. Las conquistas estarán a la orden del día. Con su natural capacidad de calcularlo todo, evalúe si vale la pena el riesgo. Pasará este período con la ventaja de conquistar al otro casi sin proponérselo. Salvar algo insalvable o participar en un evento que requiere de gran valor es el pronóstico para el día de hoy.

Acuario. En estos días pueden presentarse situaciones conflictivas y desacuerdos. No se sienta presionado ni ante reproches verdaderos, la solución es pactar y pasar este momento desfavorable, mírese a si mismo y sea más comprensivo. No evada la responsabilidad de intentar arreglar las cosas. La danza y la música son muy liberadoras... y puede llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos... logre mover su cuerpo para que ciertas cosas se muevan en su interior y decanten por si mismas en consecuencias siempre favorables a la larga. Estará calmo y buscará el cobijo que sólo encuentra en su pareja, un viaje corto fortalecerá la unión. Más tarde vendrán días un poco más sombríos y más conflictivos.

Piscis. Confíe en su criterio, tome una decisión y no se sienta débil. Actúe bajo el poder de su corazón y en la confianza de actuar correctamente. Saldrá ganado a la corta o a la larga. Recuerde: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro... Algunos nativos se separarán de sus parejas y otros continuarán juntos pero separados afectivamente. Al final del mes, todos aquellos que quieran, tendrán la oportunidad de renovar el amor. Ciertos aspectos de la vida no son eternos como se supone que serían, nada es eterno y cada cosa tiene su tiempo en esta vida. Puede intentar conservar lo que tiene pero siempre las cosas necesitan tener vida, y la vida es movimiento. 

nota curiosa

Crean en Alemania pintura anti-pis: mirá el video

Crean en Alemania pintura anti-pis: mirá el video 0

Mundo Bizarro

Fotografiaba indigentes y encontró a su padre entre ellos

Fotografiaba indigentes y encontró a su padre entr... 0