QPS / Mundo Bizarro

Insólito / Treinta heridos en una "batalla de almohadas" en una academia militar

La Academia de West Point, situada en Nueva York, aseguró que ninguna lesión fue grave y que volvieron al trabajo tras recuperarse de las lesiones.

Treinta heridos en una "batalla de almohadas" en una academia militar

Es una tradición para marcar el fin de los cursos de verano en la academia militar de West Point, en Estados Unidos: hacer una gran batalla de almohadas.

Pero este año se les fue de las manos y la pelea acabó con al menos 30 cadetes heridos, según informaron los medios estadounidenses.

De ellos, se informó que al menos 24 perdieron el conocimiento después de que algunos de los militares rellenaron las fundas de sus almohadas con objetos duros. Además, un cadete sufrió una fractura en una pierna, mientras que a otros se les dislocaron los hombros.

La Academia de West Point, situada en el estado de Nueva York, aseguró que ninguna de las heridas fue grave y que los cadetes volvieron al trabajo tras recuperarse de las lesiones.

Pese a que la pelea tuvo lugar a finales de agosto, los detalles de la misma se conocieron este sábado gracias a una información del diario The New York Times, a quien un portavoz del ejército le confirmó las consecuencias de la actividad.

Insólito

Un gato va por su tercer periodo como intendente de un pueblo de Alaska

Un gato va por su tercer periodo como intendente d... 2

Historias

Las hermanas masturbadoras de la caridad en Málaga

Las hermanas masturbadoras de la caridad en Málaga 17