QPS / Mundo Bizarro

Video viral / Todas las preguntas que no te animaste a hacerle a tu ex

Es un capítulo de un documental que reunió a ex parejas e indaga en la complejidad de las relaciones humanas. Ya suma más de 12 millones de visitas en YouTube.

Todas las preguntas que no te animaste a hacerle a tu ex

¿Cuántas veces me engañaste? ¿Qué sentiste la primera vez que me viste? Cuando una relación termina, muchas preguntas quedan pendientes y algunas de ellas jamás logran obtener una respuesta.

La productora del director de cine Topaz Adizes juntó a 60 ex parejas heterosexuales y homosexuales para hacer un documental interactivo llamado The And, un experimento que indaga en la complejidad de las relaciones humanas y que intenta analizar la manera en la que nos conectamos con los otros. 

El último episodio fue publicado en dos partes el 1 de septiembre en YouTube por la edición digital de la revista Glamour. Entre los dos videos, ya suman más de 12 millones de vistas.

Filmados con 3 cámaras para captar bien todas las reacciones y gestos, las imágenes muestran la complicidad que tienen casi todas las parejas que han hecho el experimento por haber compartido tiempo, sentimientos y experiencias. Durante el test, por momentos, se ríen, otras veces se ponen un poco más serios y también se dejan llevar por la emoción.

Al terminar el video, cuando Ali le preguntó por qué quería que siguieran siendo amigos, Andrew respondió: "Porque te extraño demasiado".

Para dormilones

¿Dormir más aumenta el deseo sexual?

¿Dormir más aumenta el deseo sexual? 0

Video Viral

Causó pánico con un bebé en el techo de su auto

Causó pánico con un bebé en el techo de su auto 0