QPS / Mundo Bizarro

Amor y Odio / Su pareja le pidió una osada prueba de amor y casi lo linchan en la tribuna

Un hombre se metió entre los hinchas de Universitario de Perú con la camiseta de Sporting Cristal por pedido de su novia. Lo atacaron decenas de simpatizantes.

Su pareja le pidió una osada prueba de amor y casi lo linchan en la tribuna

El dicho popular asegura que "hay amores que matan". En este caso, casi se verifica: un hombre arriesgó su vida por amor de una manera absurda, durante un decisivo partido entre Sporting Cristal y Universitario por la última fecha del Torneo Apertura peruano.

Sporting Cristal se quedó con el título de campeón tras igualar sin goles ante su rival. Si bien el partido careció de la tensión de una final, según consignan medios de aquel país, en las tribunas no todo fue tranquilo, ya que un hombre fue atacado por hinchas de Universitario, al punto de que tuvo correr y esconderse.

Los incidentes se desataron a raíz de un pedido de su mujer: como prueba de amor, le exigió que fuera con ella a la tribuna de Universitario, pero con la camiseta de Sporting Cristal, el rival de esa tarde. La esposa del desafortunado hombre quería que él cumpliera esa promesa como demostración de cariño.

Y las cosas no terminaron bien. El hombre comenzó a recibir agravios de parte de los hinchas de Universitario e intentó justificar que se había puesto la camiseta del conjunto Celeste por pedido de su mujer. Sin embargo, los enfurecidos simpatizantes no dieron lugar a la explicación y comenzaron a atacarlo. Después de varios minutos de tensión y de corridas, la Policía intervino para salvarlo y la situación quedó controlada. De lo contrario, el final podría haber sido trágico.

Susto Bilebers

Encontraron muerto en un motel al doble de Justin Bieber

Encontraron muerto en un motel al doble de Justin... 2

Video Viral

Belleza sueca denuncia que no la dejan trabajar porque es “demasiado grande”

Belleza sueca denuncia que no la dejan trabajar po... 2