Pico de depresión

Se suicidó porque todas sus amigas se casaron y ella seguía soltera

Luego de sufrir una decepción amorosa y ver cómo tres de sus mejores amigas se casaban, decidió ponerle fin a su vida.

Luego de sufrir una decepción amorosa y ver cómo tres de sus mejores amigas se casaban, mientras que a ella siempre le tocaba ser la dama de honor, la joven británica decidió ponerle fin a su vida.



Se trata de Danielle Saul, de 31 años, proveniente de Manchester, Gran Bretaña, que se ahorcó en junio del año pasado tras sentirse fracasada en el amor, ya que todas sus amigas se habían casado y ella seguía soltera, según datos recogidos por Diario Registrado.



La joven, de personalidad extrovertida y con una vida social muy activa, se quitó la vida en su departamento, apenas tres días después de encontrarse con su exnovio en un bar del centro de la ciudad, informó el sitio Manchester Evening News.





El médico forense del caso determinó que la mujer tenía 162 mg de alcohol por cada 100 mg de sangre, el doble del límite legal para manejar, lo que "puede haber tenido un impacto intoxicante a través del cual puede no haberse dado cuenta del resultado de sus acciones".



Linda Nixon, amiga de Saul desde hace 15 años, aseguró que siempre hablaban con franqueza y la mujer le había confiado que estaba deprimida tras ver a su expareja.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro