Creer o reventar

Se sacó una selfie y la subió a Facebook: sus amigos encontraron algo aterrador

La imagen no deja de causar incertidumbre entre los usuarios de las redes sociales. ¿Ya la viste?

Niall Day se sacó una selfie y la subió a Facebook. Pero segundos después de publicarla, sus amigos se dieron cuenta de un detalle extraño en la foto.



La imagen muestra al joven en primer plano, delante de un espejo. Detrás de él había una figura que parecía ser una persona.



"Estaba tomando algunas fotos para actualizar mi perfil de Facebook y lo subí sin siquiera norarlo. Fue mi amigo quien lo detectó", indicó Niall al portal The Mirror.



Según recoge La República, su amigo le había enviado un mensaje que decía: "Hay un fantasma en la imagen. No puedo entenderlo, pero parece un hombre viejo con ojos y nariz". 



La foto fue tomada en su casa de Prenston, Lancashire, Inglaterra. El joven comentó a The Mirror que, anteriormente, sus padres ya habían visto cosas "paranormales" en la propiedad. "No es la primera vez que pasan estas cosas", aseguró.



Tras viralizarse la imagen a través de las redes sociales, muchos indicaron que lo que hay detrás de Niall es un espectro. Otros, menos crédulos, aseguran que sólo se trata del movimiento de la cámara. ¿Vos qué pensás? Mirá la foto y contanos:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro