QPS / Mundo Bizarro

Escalofriante / Se sacó una selfie y apareció el fantasma de un nene detrás de su cuello [FOTO]

Una joven registró un aparente espectro en el mismo lugar donde un niño perdió la vida.

Se sacó una selfie y apareció el fantasma de un nene detrás de su cuello [FOTO]

Harper Kurtz, una adolescente de 13 años, se estaba sacando selfies con su smartphone mientras paseaba en auto con su mamá y se llevó una gran sorpresa cuando revisó su carrete. El curioso hecho tuvo lugar en Florida, Estados Unidos.

Según contó ella misma, sólo estaban ella y su madre, Melissa. ¿Qué es eso que aparece en la foto entonces? Ante la incertidumbre, Harper y su madre investigaron más sobre lo que les había ocurrido y descubrieron que hacía un año un niño había muerto durante un accidente de tránsito, y que ello podría explicar la presencia del "fantasma", recoge Infobae.

"Donde fue tomada la fotografía hubo un accidente de automóviles exactamente un año atrás. Cuando lo vi, alguien había sido evacuado en helicóptero", indicó la madre. "Cuando vi la fecha del accidente, lloré", añadió.

Melissa, incluso, cree que el niño que estaba con ellas quería enviarles un mensaje. Fue por eso que consultó con un "experto" en la materia llamado Greg Pocha. "Harper no tenía colocado su cinturón de seguridad y el investigador que observó la imagen cree que el fantasma querría advertirla al respecto", explicó.

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Extraterrestre?

Encontraron una extraña criatura de 13 patas y piel transparente

Encontraron una extraña criatura de 13 patas y pie... 2

¿Nueva tradición?

En China, los recién casados tienen sexo frente a los invitados [VIDEO]

En China, los recién casados tienen sexo frente a... 2