QPS / Mundo Bizarro

Quedó desfigurado / Se operó 20 veces para parecerse a Superman: las fotos

Según indica, ha pasado 18 años transformando su cuerpo para lucir lo más igual posible a Clark Kent, nombre terrícola de Superman.

Se operó 20 veces para parecerse a Superman: las fotos

El filipino Herbert Chávez de 39 años se ha vuelto viral en Facebook e Instagram, luego de compartir sus imágenes y confesar el tratamiento que realizó para parecerse a Superman. 

El filipino ha tenido intervenciones en su nariz, se hizo una liposucción, una cirugía correctiva de mandíbula, blanqueamiento de piel, rellenos y otros procedimientos para que su cuerpo tenga una característica de todos lo actores que han interpretado a “Kal-El”. 

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias” afirmó. 

Diseñador de modas de carrera, Chávez confiesa que en su localidad de origen,Calamba, es una suerte de héroe para los más pequeños.  

A nivel mundial, Herbert se ha ganado la fama que buscaba, ya que constantemente viaja a conferencias de comics y fans. En el 2013 fue incluido en libro Guinness de Récords Mundiales como "el primer hombre hecho Superman".



 

Fan de Manuelita

Distraído chocó el auto por mirar chicas entangadas [HAY VIDEO]

Distraído chocó el auto por mirar chicas entangada... 1

Es furor

Se le vio la tanga: por este detalle de su 'chabomba' se hizo famosa

Se le vio la tanga: por este detalle de su 'chabom... 4