Ay ay

Se le quedó atrapado un testículo en una silla de baño

Un noruego usaba el banquito para bañarse y allí le ocurrió el "incómodo" accidente. Tranquilos: pudo solucionarlo.

Claus Jørstad es un noruego de 45 años que, por un problema en la rodilla, se tiene que bañar sentado. Para hacerlo se compró un banquito en la popular tienda Ikea. Este banquito para ser más exactos.



¿El problema? Los agujeros de la silla. El señor se sentó y, cuando estaba bajo el agua, un testículo se le quedó atrapado en uno de los ocho orificios que tiene. En su viral posteo (tuvo 22 mil me gusta, 6 mil comentarios y 13 mil compartidas) el caballero habla de "el capitán y sus dos marineros".



Allí explicó que uno de los "marineros" se hinchó por el calor y cuando se intentó levantar sintió dolor. Había quedado atrapado en la silla. Para sacarlo consiguió "achicarlo" usando agua fría. Y termina preguntándole a Ikea si tiene el banquito en color amarillo.



La empresa se hizo cargo del posteo mega viral y le contestó. Le recomendaron sacar la silla de la ducha y ponerle una flor. Y le recordaron que cuando salga a "navegar" debe usar la ropa adecuada. Además le contestaron que tienen el banquito en rojo, negro o blanco. La respuesta obtuvo 10 mil "me gusta".



El hombre igual llegó a una solución: le puso una toalla al banquito para impedir que el "marinero" vuelva "naufragar"...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro