QPS / Mundo Bizarro

#CreerOReventar / Se le apareció un fantasma y lejos de huir ¡lo filmó! [VIDEO]

Un hombre esperaba el tren cuando se hizo presente una misteriosa aparición.

Se le apareció un fantasma y lejos de huir ¡lo filmó! [VIDEO]

El Metro de Londres, más conocido como “Tube”, es considerado uno de los lugares más embrujados del mundo. Según parece, tiene una historia muy oscura, con apariciones fantasmales y aterradores encuentros.

Investigadores descubrieron fosas de cadáveres de la peste negra de 1665, así como también se registraron homicidios y trágicas muertes, tanto de trabajadores como de pasajeros. Y al parecer, los gritos de terror del día en que fallecieron, continúan persiguiendo la red de túneles oscuros.

Un hombre tuvo un encuetro extraño con supuesto fantasma mientras esperaba el tren en la estación Knightsbridge, al oeste de Londres. Sin dudarlo, lo grabó con su smartphone. Hasta se especula que se podría tratar del espíritu de una víctima de la peste negra, informa Crónica.

El video:

En las imágenes se puede apreciar como el hombre se encuentra en el andén, pero un momento dado se da vuelta y aparece un espectro en el interior del túnel, que se agacha en la entrada, se inclina hacia adelante y luego se esconde detrás de las barreras de seguridad.

Jimmy Devlin, experto en lo paranormal, dijo que parece ser el fantasma de sexo femenino. “Parece ser el fantasma de una dama, vestida con una falda larga, una blusa y, posiblemente, su cabello oculto por un pañuelo en la cabeza. Definitivamente, hay fantasmas en el metro de Londres. Muchos viajeros aseguran escuchar pasos y puertas que se abren por sí solas cuando no hay nadie más”, afirmó el especialista.

Espeluznante

Sacaron esta foto hace más de cien años, pero nadie se dio cuenta de un extraño detalle

Sacaron esta foto hace más de cien años, pero nadi... 8

Ni santitos

Les "dieron la cana" haciendo el amor en la cúpula de una iglesia [VIDEO]

Les "dieron la cana" haciendo el amor en la cúpula... 3