De no creer

Se hizo pasar por hombre y violó a una amiga: acabó tras las rejas

Ocurrió en 2013. Hoy, tras haber recibido la libertad por un juicio anulado hace dos años, la Justicia ordenó condenarla a 6 años de prisión. La tremenda historia.

Gayle Newland, quien hoy tiene 27 años y reside en Willaston (Cheshire), al noroeste de Inglaterra, fue finalmente condenada a 6 años y medio de prisión por haber cometido tres delitos de abusos sexuales.



Newland seducía a sus víctimas a través de Internet, haciéndose pasar por un hombre, las obligaba a acudir a sus citas sexuales con los ojos vendados en todo momento y las violaba empleando un consolador, detalla Crónica.



Según publicó el medio ABC de España, una de las víctimas declaró que solo descubrió el engaño cuando en uno de los encuentros se retiró la venda que tapaba sus ojos. "Hasta que me quité la venda ni por un segundo pensé que había una mujer detrás de esto", contó.



VER TAMBIÉN: De no creer / Fingió ser hombre para hacer el amor con su mejor amiga: acabó mal



Por su parte, el juez David Stockdale indicó que, tras haberse cancelado el juicio de 2015, dónde iban a darle 8 años de cárcel a Newland, hoy se resolvió finalmente una sentencia para la abusadora: seis años y medio tras las rejas.



"La verdad, la completa verdad, es sorprendente y profundamente molesta. Es difícil concebir un engaño tan degradante y tan dañino para la víctima una vez descubierto", añadió el magistrado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro